HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool sufrió, pero ganó

Liverpool sufrió y recién encontró alivio en la última bola del compromiso con un cabezazo del uruguayo Darwin Núñez. Luis Díaz estuvo desde el inicio y, como el resto de sus compañeros, no tuvo su mejor encuentro en el City Ground ante Nottingham Forest.

Los Reds y Díaz venían de celebrar la Carabao Cup ante Chelsea el fin de semana pasado y, para este encuentro, Klopp recuperó algunos componente vitales de la plantilla que estaban fuera por lesión, uno de ellos el uruguayo Núñez.

Díaz se mostró movedizo como siempre e incluso casi rompe el cero en la primera mitad con una bola que le terminó sacando el defensor Murillo dentro del área. Para el complemento, los Reds empezaron a caer en el nerviosismo de lo que era un empate en una instancia compleja de la temporada y el juego dejó de ser fluido.

Lucho intentó quebrara la paridad con embates individuales, aunque no contó la fineza de las definiciones del pasado.

 

Ya en la agonía y cuando Liverpool se resignaba a dejar puntos, la conexión sudamericana Mac Allister-Darwin Núñez cambió el destino del juego.

El argentino colocó un centro perfecto para el uruguayo, que con un cabezazo letal puso el 1-0 a los 99 minutos de juego para desatar la locura de todo el público que acompañó en territorio del Forest.

Con esta victoria, Liverpool alcanzó la línea de los 63 puntos. El equipo de Díaz tiene la tranquilidad de que dormirá como líder en lo que resta de la fecha y sueña con que Manchester United le arrebate algún punto al City en su enfrentamiento clásico. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más