HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Natalia y Arnovis entran en acción

Los atletas colombianos Natalia Linares y Arnovis Dalmero serán los representantes colombianos en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Glasgow, en Escocia, certamen que permitirá marcas mínimas y puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Esta decimonovena edición del mundial bajo techo, que reunirá a más de 700 atletas de 130 países, tendrá la presencia colombiana en el salto largo, con la ya clasificada a Juegos Olímpicos, Natalia Linares y con quien busca esa clasificación en masculino, Arnovis Dalmero.

La marca mínima que necesita Arnovis es de 8.27 metros para conseguir el tiquete directo a París 2024, objetivo que no está lejos y que viene trabajando con su entrenador, Martín Suárez.

La competencia de Arnovis será hoy Colombia, mientras que la de Natalia Linares será el domingo a partir de las 2:15 de la tarde de nuestro país.

El equipo colombiano viajó en compañía del entrenador Martín Suárez y la fisioterapeuta Nury Neira. Entre tanto, el delegado será Orlando Ibarra, vicepresidente técnico de la Federación Colombiana de Atletismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más