HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recupera bicicleta avaluada en $13 millones

La rápida reacción de dos uniformados del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación del municipio de Puebloviejo permitió la recuperación de una bicicleta de alta gama.

La información que suministró la institución policial señala que la propietaria de la bicicleta avaluada en 13 millones de pesos fue interceptada por desconocidos que la obligaron a descender para llevarse la misma con rumbo desconocido.

Momentos en que la patrulla de vigilancia adelantaba patrullajes sobre el barrio San Martín fue abordada por una ciudadana que manifestó que había sido despojada de su vehículo marca Specialized de color plateado. “Se recogieron las características de la bicicleta y se desplegó un operativo de búsqueda, la comunidad nos colaboró informando dónde se encontraba la misma, logrando de esta forma hallarla para devolverla a su dueña”, dijo la Policía.

La recuperación de la bicicleta se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía que entregó información clave, y posteriormente entregada a la propietaria, quien agradeció la rápida reacción y el esfuerzo de los uniformados por conseguirla.

Entre tanto, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie o informe cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123 o a través de la línea contra el crimen en Santa Marta 3232755923.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más