HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a marido y mujer en Pueblo Bello

Consternación ha causado el asesinato de un hombre y una mujer, en la vereda Costa Rica, zona rural del municipio de Pueblo Bello, cuyos cadáveres fueron localizados en zona enmontada con heridas de arma cortopunzante en el cuello y espalda.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio León Flores y Angie Carolina Rodríguez Rodríguez, quienes residían en la zona donde ocurrió el doble homicidio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del hecho, sin embargo, se maneja la hipótesis de un crimen pasional según información preliminar manejada por la policía, incluso la expareja de Angie Carolina Rodríguez estaría siendo investigado por este hecho.

León Flores prestaba sus servicios a la empresa encargada de la obra de pavimentación de la vía Pueblo Bello-Nuevo Colón, mientras que la mujer se dedicaba a oficios del hogar. En este hecho se descarta el móvil del hurto.

Sobre este hecho, Alfredo Bohórquez, alcalde del municipio de Pueblo Bello, informó que de acuerdo a lo manifestado por la policía, ambos cadáveres presentan varias heridas abiertas con arma cortopunzante tipo machete.

“Tengo entendido que ninguna de las víctimas había recibido amenazas de muerte, ya que el hombre era un trabajador de la zona. Al parecer, el doble crimen es de índole pasional, aunque serán las autoridades las que determinen las causas de este hecho de sangre”, agregó el alcalde.

Dijo que en el municipio de Pueblo Bello, este año se han registrado dos hechos de sangre, que no tienen orígenes en una situación de violencia. El primero de los casos se presentó en las afuera de un establecimiento abierto al público donde la víctima fue un adulto mayor que fue empujado en medio de una riña y se golpeó en la cabeza, causándole la muerte de manera casi inmediata. Ahora se presenta este doble homicidio que tienen motivos pasionales

En la jurisdicción se vienen tomando medidas de seguridad extraordinarias para mantener el orden público, y garantizar seguridad a sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más