HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Choque de motocicleta y taxi dejó dos heridos

La imprudencia y el no respetar las señales de tránsito provocaron un grave accidente de tránsito en la madrugada de ayer que dejó como resultado dos jóvenes heridos.

El siniestro vial se registró en la entrada principal del barrio Gaira, cuando los afectados identificados como Duvan Peña y Dylan Cervantes se transportaba en una motocicleta Bajaj, línea bóxer, de placa MAK – 39G, hacia su lugar de residencia.

Por circunstancias que están siendo investigadas por las unidades de Tránsito del Distrito de Santa Marta, los dos jóvenes chocaron violentamente contra un vehículo de transporte público tipo taxi que iba ingresando al mencionado sector.

Producto del fuerte impacto, Duvan y Dylan salieron expulsados del automotor en el que se movilizaban y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes debido a los golpes en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más