HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado abusador de menor en Chibolo

El material probatorio aportado por un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena permitió judicializar a un hombre presuntamente implicado en delitos sexuales contra un menor de edad.

De acuerdo con la investigación, las agresiones iniciaron en 2022 cuando el menor tenía 12 años, y se prolongaron hasta el año siguiente. Los hechos se presentaron en zonas despobladas del municipio de Chibolo, donde el hombre presuntamente intimidaba al niño y le habría ofrecido dinero para que accediera a sus pretensiones.

El ente fiscal imputó al hombre de 57 años con el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación. Un juez con funciones de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramural en contra de este presunto agresor.

El procesado será trasladado a un centro carcelario de la localidad para que cumpla la medida impuesta por el funcionario judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más