HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan crimen de vendedor de almacén de electrodomésticos

Las autoridades de la Policía del Departamento del Magdalena investigan lo que sería un nuevo caso de homicidio en Fundación, luego del hallazgo del cuerpo de Edwar Fabián Pabón Isaza, de 32 años, quien registraba una herida profunda a la altura del cuello y en otras partes del cuerpo, producidas con arma blanca, en hechos ocurridos en un predio enmontado en zona rural de la localidad.

La Policía Magdalena desplegó un operativo por el municipio, con el objetivo de esclarecer este crimen, ya que Pabón Isaza no presentaba antecedentes y laboraba desde hace varios meses en un almacén de electrodomésticos situado en el municipio de Fundación, de donde era oriundo y residente en el sector de Loma Fresca.

Se estableció además que el hombre fue sometido a torturas, pues fue encontrado desnudo, con la ropa interior abajo, no tenía camisa, ni zapatos y registraba una cortada profunda, producida con arma blanca.

Recordemos que, el hallazgo del cuerpo fue reportado en horas de la tarde de ayer, luego de que lugareños se toparon con la macabra escena del cuerpo desnudo y con signos de tortura como golpes, que yacía a orillas de una trocha en el sector Los Manguitos.

De Edwar Fabián se supo que laboraba en un almacén de electrodomésticos. Se presume que el hombre habría sido llevado bajo engaños a la zona, y allí abordado por un sujeto que lo causó heridas con arma blanca y  golpes que le ocasionaron la muerte en el sitio.

El cadáver de Pabón Isaza fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde le realizaron la necropsia de rigor, y la mañana de ayer fue retirado por sus familiares que lo trasladaron a su vivienda en el barrio Loma Fresca, desde donde partieron a las 3:00 dela tarde para una eucarística y posteriormente le dieron su último adiós en el cementerio San Rafael, a donde asistieron amigos cercanos, compañeros de trabajo y la comunidad en general que pide a las autoridades agilizar las labores investigativas que permitan esclarecer su homicidio y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más