HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El sector norte de Santa Marta y Aracataca sin luz

La Empresa Air-e por medio de un comunicado avisa a sus usuarios de un sector de Santa Marta y el municipio de Aracataca, que este sábado se registraran cortes en el servicio de energía hasta por 9 horas debidos a trabajos de mantenimiento.

En Santa Marta de acuerdo con el comunicado sufrirán la suspensión del servicio los usuarios que dependen del Circuito Libertador 5 en el horario comprendido entre las 7:50 de la mañana y 4:50 de la tarde.

Por esta contingencia se desenergizará el sector comprendido entre la calle 7 con carrera 19, en el barrio los Almendros, en el norte de la ciudad, en el horario ya establecido, tiempo en el cual se ingenieros, técnicos y obreros realizarán los trabajos programados.

De manera simultánea, entre 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se adelantarán labores técnicas con interrupción del servicio sobre los circuitos Aracataca 1 y 3.

Por esta situación se les suspenderá el servicio a los barrios 7 de Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, Dos de Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho y La Esmeralda.

Igualmente, Sacapita, La Esperanza, 20 de Julio, Nariño. Sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo. Y en el área rural, se mantendrán sin fluido eléctrico el corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más