HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Chilindrina’ se presentará en el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, ha programado dos nuevas funciones de comedias teatrales, para que lo disfruten los afiliados y público en general.

Una de estas obras se titula ‘Los Huevos de Mi Madre’, Comedia Musical, programada para el jueves 16 de mayo, iniciando a las 7:30 de la noche.

La reconocida actriz mexicana María Antonieta De las Nieves, quienes muchos recuerdan por su personaje como la ‘Chilindrina’ en el programa ‘El Chavo del 8’, llega a Santa Marta para comenzar su gira de despedida de los escenarios, teniendo en cuenta que Colombia ha sido uno de los países donde ha tenido gran aceptación.

María Antonieta De las Nieves estará junto al actor colombiano Fernando Botero, quienes deleitarán al público con su magnífica presentación de la obra ‘Los Huevos de Mi Madre’, siendo este un show humorístico inolvidable, donde expresarán todo su profesionalismo en el escenario haciendo reír a todos.

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del Teatro, con los siguientes valores: en Categoría A: $30.000. B: $45.000. C: $79.000 y D: $87.000.

También la boleta se puede pagar Online https://bit.ly/loshuevosdemimadre.

La invitación es no perderse esta comedia musical llena de risas y entretenimiento.

Y el jueves 18 de abril, iniciando a las 7:30 de la noche, se presentará en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’: “López Tour 2024” con Andrés López, reconocido comediante colombiano, donde promete cautivar a los asistentes con risas y reflexiones sobre la vida en sociedad.

Con su obra “La Pelota de Letras”, logra reflejar en la función lo versátil que se renueva con cada generación, aportando nuevos elementos y haciendo reír con los referentes cotidianos que nos identifican.

Este espectáculo ha recorrido más de 18 países, llevando consigo las particularidades de cada generación y conquistando corazones en América y Europa.

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del Teatro Cajamag, con los siguientes valores: en Categoría A: $30.000. B: $40.000. C: $68.000 y Categoría D: $75.000.  También la boleta se puede pagar online y así disfrutar de este gran encuentro con el humor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más