HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con aeronaves de la Policía sofocan incendio forestal en la vereda El Limón

En apoyo al cuerpo de Bomberos voluntarios de Santa Marta, en la mañana de hoy dos aeronaves AT 802 de la Policía Nacional se sumaron para sofocar el incendio forestal que se presenta en la vereda El Limón, jurisdicción del corregimiento de Minca, en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Las dos aeronaves fueron abastecidas de agua en el aeropuerto Simón Bolívar y desde esta terminal despegaron hacia el punto donde se presenta la emergencia para descargar cada un 800 galón.

El coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana informó que esta operación para la extinción de la conflagración se está llevando a cabo en articulación con la administración Distrital.

“Su Alcaldía, Bomberos, Defensa Civil, Ejército y su Policía Nacional, estamos unidos para combatir el incendio que está en las estribaciones de la Sierra Nevada”, manifestó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más