HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia Cuello Daza, nueva secretaria general Distrital

Un nuevo miembro se suma al gabinete del alcalde Carlos Pinedo Cuello para ocupar el cargo de secretaria general. Se trata de Claudia Cuello Daza, quien asumió esta importante ocupación.

Cuello Daza cuenta con experiencia profesional en planeación y litigio tributario, asimismo protección de patrimonio familiar, reestructuraciones corporativas, asuntos cambiarios y de comercio exterior, además de derecho corporativo y contratos comerciales.

Cabe resaltar que, fungió como investigadora del Observatorio de Jurisprudencia Tributaria del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Antes de vincularse a Aroca Vives Abogados, perteneció a firmas de abogados locales y nacionales.

Además, tiene experiencia profesional en planeación y litigio tributario, protección de patrimonio familiar, reestructuraciones corporativas, asuntos cambiarios y de comercio exterior, derecho corporativo y contratos comerciales.

En ese sentido, la nueva funcionaria de la Alcaldía Distrital será la encargada de coordinar y ejecutar las acciones de carácter administrativo y las relaciones con las diferentes dependencias de la Administración local, así como, los temas relacionados con el Sistema Integrado de Gestión, Administración del Capital Humano, además de Administración de Recursos Materiales, Documentales y Atención al Ciudadano, que conllevan al cumplimiento de los objetivos plasmados dentro del Plan de Desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más