HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel por extorsionar a empleados de casino

Un fiscal especializado en la Seccional Atlántico judicializó a dos personas presuntamente implicadas en las extorsiones de las que eran víctimas los empleados de un establecimiento de comercio dedicado a los juegos de suerte y azar.

Estos fueron reportados como Juan Eduardo Sarmiento Altamar y Luis Enrique Sandoval Salas, quienes fueron capturados el pasado 9 de febrero cuando recibían un paquete en el que iba un millón de pesos, al parecer, producto de las exigencias económicas ilegales.

La Fiscalía determinó que los procesados, al parecer, se hacían pasar como integrantes de la organización criminal ‘Los Costeños’. De esta manera, al parecer, buscaban causar temor en las personas a quienes les habrían advertido que de no acceder a sus pretensiones les impedirían continuar desempeñando sus actividades económicas en el sector de Simón Bolívar de Barranquilla.

Dichas intimidaciones presuntamente eran realizadas a través de llamadas y mensajes; y habrían comenzado el pasado 4 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más