HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agostino Spina, cerca de regresar al Unión

El máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Davila Armenta, busca afanosamente que el equipo samario regrese a Primera División.

Y antes de que se cierre el libro de fichajes, Dávila Armenta espera aprovechar para reforzar el equipo, por lo que se encuentra en conversaciones con el Huracán FC de Argentina, para lograr el préstamo de Agostino Spina.

Cabe recordar que, el volante hizo parte de la temporada 2022 que logró mantener la categoría y donde disputó 1511 minutos,  siendo una de las figuras del equipo y logrando aceptación en la hinchada.

Precisamente, entre los seguidores ‘bananeros’ creció la ilusión al conocerse la noticia en redes sociales del posible regreso del volante argentino.

«Nunca debió irse, es uno de los mejores jugadores que ha llegado en los últimos tiempos al Unión. Ojalá se den las cosas, sería una buen refuerzo por parte de las directivas» , expresó Luis Fula.

Por su parte, la señora Ana Mendoza publicó: «Es un verdadero refuerzo, si logran traerlo de nuevo, nos querer decir que si nos podemos ilusionar con el ascenso».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más