HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a adulto por vejámenes sexuales a una niña de tres años

La contundencia del material probatorio recaudado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía Seccional Magdalena, fue determinante para que un juez con función de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre, presuntamente responsable de someter a vejámenes sexuales a una menor de 3 años.

Los hechos investigados ocurrieron el 26 de septiembre de 2023 en el barrio Oasis de Santa Marta. Al parecer, el presunto agresor sexual engañó a la víctima con un alimento, y de esa manera habría podido someterla a vejámenes sexuales, reveló la Fiscalía General.

“Este caso fue puesto en conocimiento por la madre de la menor, quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato denunciaron el caso. La Policía Nacional fue la encargada de materializar la captura del procesado en vía pública de Santa Marta”, dijo la Fiscalía.

El ente acusador imputó al hombre, de 65 años, como posible responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más