HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado y torturado empleado de almacén de electrodomésticos

Desnudo y con signos de violencia, así fue hallado el cuerpo de un hombre en hecho ocurrido  en un lote baldío ubicado en área rural del municipio de Fundación, Magdalena. Las autoridades agilizan las averiguaciones para esclarecer las circunstancias en que fue asesinado y abandonado sin ropa en el lugar.

Se trata de Edwar Fabián Pabón Isaza, de 32 años, quien se ganaba la vida en un almacén de electrodomésticos, el cual presuntamente habría sido abordado por un sujeto que le ocasionó heridas con arma blanca y  golpes que le ocasionaron la muerte en el sitio.

El trágico hallazgo se dio en el sector conocido como Los Manguitos, zona rural de la localidad en mención, a cargo de lugareños que luego al verlo tendido en el suelo, realizaron llamadas a la autoridades policiales para que se acercaran al sitio y llevaron a cabo el acordonamiento del área.

El hombre, estudiante de contaduría y oriundo de Fundación,  fue encontrado desnudo en una trocha con algunos signos de violencia como golpes y heridas de arma blanca. Su crimen había sido cometido por lo menos 12 horas antes del hallazgo del cadáver.

“Esta persona estaba desnuda al momento de lo ocurrido y tenía rastros de sangre en el cuello. Lamentamos su fallecimiento, esperamos que las autoridades den con la captura del responsable de este hecho. Es triste lo que está sucediendo en esta zona de la localidad», explicó un morador de la zona.

Por lo anterior, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al sector, recopilaron datos y posteriormente llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

La comunidad de Fundación y sus familiares han expresado su consternación  por las circunstancias en que fue encontrado Edwar Fabián y exigen a las autoridades continuar con las labores investigativas que permitan esclarecer el hecho y dar con los responsables de la acción violenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más