HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se mató al chocar contra furgón

Las primeras hipótesis dan cuenta que los ocupantes de la moto se desplazaban a exceso de velocidad.

El exceso de velocidad volvió ser el detonante de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista y dejó a su acompañante gravemente herido.

El siniestro vial se registró en la noche de ayer en la vía El Ziruma, la cual conecta al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero. La víctima fue identificada como Gustavo Portillo, y el lesionado Randy Álvarez.

De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades de tránsito del Distrito, el conductor de la moto de placa SJB-25F, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad y perdió el control en una de las curvas de la mencionada carretera.

Producto de lo anterior, chocó violentamente contra la parte lateral izquierda delantera de un furgón transportador de alimentos y salió expulsado junto a su acompañante.

“Esos muchachos iban demasiado rápido y en la curva no lograron tomarla cerrada, se abrieron y colisionaron contra el vehículo de carga”, dijeron testigos.

Gustavo perdió la vida en el acto y su cuerpo quedó en posición boca abajo con fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, además de un trauma craneoencefálico severo. Entre tanto, el herido fue auxiliado por paramédicos y llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y acordonaron el lugar; luego, funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito llegaron a regular el tráfico y adelantar las investigaciones.

Finalmente, las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más