HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viernes y sábado 150 barrios y 15 poblaciones sin luz en Santa Marta, Fundación y Aracataca

Nuevamente en menos de 72 horas, Santa Marta en su área urbana y rural, se ve sometida este viernes y sábado a programación de racionamiento de 8 horas por parte de Air-e debido a trabajos de mantenimiento para optimización del servicio.

Igualmente, esta programación se cumplirá en los municipios de Fundación y Aracataca, lo mismo que en sus área rural y urbana, en los mismos horarios que en Santa Marta.

De acuerdo con la información conocida entre las 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde de este viernes 1 de marzo, se suspenderá el servicio en más de 70 barrios, por intervención del Circuito Bonda, en el horario ya mencionado.

Durante este horario estarán sin energía los sectores de La Bolivariana, Nueva Colombia, 20 de Octubre, 11 de Noviembre, Cantilito, La Esmeralda, María Cecilia, El Yucal, Villa Mercedes, Santa Cecilia, Sierra Morena, Troncal Del Caribe, Los Laureles, Santa Ana, Urbanización Rodrigo Ahumada y Villa Toledo.

En la misma fecha, y en el mismo horario se realizarán trabajos en los circuitos Fundación 1 y Aracataca 2. Durante esas jornadas estarán sin energía los sectores y fincas aledañas a la vía Fundación a Santa Rosa de Lima, zona rural y urbana de los corregimientos Santa Rosa De Lima, Doña María, Caraballo, Monterrubio.

Mientras tantos, en Aracataca será suspendido el suministro eléctrico en los barrios El Pradito, Urbanización Gabriel García, la Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 de Mayo, Galán, Urbanización El Pradito, Boston, 7 de Abril, Altos del Prado, Primero de Mayo, San Martin, Las Delicias, Raíces, Aracataca, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Tucurinca, Guamachito, sectores y fincas aledañas a la vía al Cenizo y La Vara.

EL SÁBADO TAMBIÉN

Este día, sábado 2 de marzo, personal técnico de Air-e trabajará en Santa Marta en el circuito Libertador 6, el cual será desenergizado de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía el sector de la calle 7 con carrera 19 , en el barrio los Almendros.

De manera simultánea, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se adelantarán labores técnicas con interrupción del servicio sobre los circuitos Aracataca 1 y 3, que abastece a los barrios: 7 de Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, Dos de Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho y La Esmeralda.

Igualmente, Sacapita, La Esperanza, 20 de Julio, Nariño. Sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo. Y en el área rural, se mantendrán sin fluido eléctrico corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más