HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación socializa construcción de nuevos Puestos y Centros de Salud en el Magdalena

Tal como se esperaba en este periodo de gobierno en cabeza de Rafael Alejandro Martínez, se realizarán la construcción de los Puestos y Centros de Salud que permitirán seguir con la renovación de la infraestructura hospitalaria en el Magdalena.

En los próximos días funcionarios de la Secretarías de Salud y de la Infraestructura, harán la socialización con la comunidad de los proyectos para la construcción de los Puestos de Salud de Monterrubio, en el municipio de San Ángel; La China, en Chibolo; entre otros.

Los funcionarios junto con los contratistas de cada obra, la Interventoría, los Gerentes de los Hospitales de cada municipio en los que se construirán los nuevos centros asistenciales, explicarán a la comunidad cómo será el proyecto, cuál es el alcance, el inicio de las obras y cuándo entrarían en funcionamiento.

En el caso del puesto de salud de Monterrubio se invertirán $1.528 millones de pesos y su plazo de entrega se contempla en 4 meses a partir de la fecha de ejecución. En el corregimiento de La China se invertirán 1.841 millones de pesos que beneficiarán a 1.185 personas.

También la socialización estará llegando a los corregimientos de Santa Inés en Tenerife y Barroblanco en Santa Ana.

En total son ocho Centros y Puestos de Salud que se construirán en el Magdalena, cuya gestión inició el gobierno anterior, para dignificar los servicios que reciben los magdalenenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más