HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó uno de ‘Los Pachencas’

Después de varios meses de una minuciosa investigación y de continuos seguimientos, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un presunto integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

El procedimiento de aprehensión del indiciado, identificado como Alexander Bonilla Moncada, quien es apodado como ‘El Viejo’, se llevó a cabo en el corregimiento de Bonda, área rural de esta capital, momentos en que se desplazaba en una moto de alto cilindraje.

Los uniformados que lideraron el operativo le hicieron saber sus derechos como persona capturada y acto seguido lo condujeron bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito de concierto para delinquir.

Las pesquisas que adelantan funcionarios de la institución en articulación con la Fiscalía dan como resultado que llevaba una trayectoria de ocho años dentro de la mencionada organización delincuencial y criminal.

“Al momento del procedimiento en su contra le fue inmovilizada una motocicleta marca Honda, un teléfono celular y un radio de comunicaciones”, reportaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más