HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional goleado y eliminando de la Copa Libertadores

Atlético Nacional se midió ante Nacional de Paraguay en el compromiso válido por la vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores buscando su acceso a la fase de grupos. El elenco verdolaga llegó al compromiso buscando sacar un buen resultado para revertir la serie tras el 1-0 en la ida.

Desde los primeros minutos el cuadro dirigido por Juan Camilo Pérez tuvo varias precauciones para no perder la calma en un partido que era a todo o nada. En el arranque del juego, algunas jugadas aisladas generaron peligro sobre ambas porterías, pero sin mayor intensidad.

Antony Silva despejó un par de remates del cuadro vedolaga que no logró arribar con peligro en el frente de ataque. Mientras que Santiago Rojas se mostró inseguro en las intervenciones. Un duelo en el que el descuido del portero verdolaga terminó marcando la clasificación de los guaranís.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido aprovechó un tiro libre y al minuto 24 abrió la cuenta a favor de los paraguayos. Un cobro de Juan Fernando Alfaro se transformó en lo que fue el primer tanto con una clara colaboración del portero del cuadro paisa.

Sin embargo, en la acción también se vio una floja respuesta del ‘Kili’ Rojas que dio un paso equivocado y terminó descolocado. Más allá de eso, los colombianos lo intentaban para equiparar las cosas y buscar la chance de meterse en la pelea por la serie que perdían 2-0.

El avance del partido no le dio la mano al cuadro paisa. Un nuevo error de su arquero terminó condenando al onceno antioqueño. Al minuto 72, un cobro de tiro de esquina volvió a exhibir las falencias del guardameta paraguayo que taja para el verde. Rojas soltó la pelota y la dejó servida para que Rodrigo Arévalo pusiera el 2-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más