HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se reivindica en Sao Paulo: gol y asistencia

James Rodríguez volvió a destacar en el fútbol de Brasil tras varios meses de ausencia en los que no había regresado a jugar. Luego de muchas idas y vueltas y su posible salida del equipo, el colombiano volvió a sumar minutos.

Sao Paulo se medía ante Internacional de Limeira en un compromiso pactado por la fecha 5 del Campeonato Paulista y allí, James volvió a estar presente en la convocatoria. El jugador de la Selección Colombia no fue titular de arranque, pero ingresó en la segunda parte.

Aldemir dos Santos Ferreira fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo dirigido por Thiago Carpini. Con la ventaja en el marcador, el entrenador decidió darle minutos al cucuteño para ver su nivel en el terreno de juego.

Para el ex Real Madrid la oportunidad fue clave. El mediocampista cafetero entró y terminó de sellar el partido, Luciano Da Rocha fue el encargado de definir el segundo tanto tras una asistencia de James al minuto 81 para encaminar lo que era el triunfo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más