HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘El Gato’

Este es el segundo homicidio que ocurre en esa localidad en menos de 24 horas, y el cuarto en menos de 12 horas en el departamento del Magdalena.

Luego de varios días sin acciones criminales, se volvió a recrudecer la violencia en el municipio Zona Bananera, Magdalena, con dos muertos en atentados a tiros ocurridos de manera aislada en menos de 24 horas, según el reporte de las autoridades.

El reciente hecho criminal que mantiene en zozobra y preocupación a los habitantes de esta localidad del departamento, ocurrió la tarde de ayer en el corregimiento de Sevilla, donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atacado con arma de fuego.

En este resultó muerto Alex Alberto Carrascal Yance, de 34 años, oriundo del corregimiento de Sevilla, conocido entre sus allegados y conocidos como ‘El Gato’, y quien se ganaba la vida como mototaxista, según sus familiares.

Las primeras indagaciones indican que, este transitaba por el sector de Cerro Azul del corregimiento antes indicado y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Él que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, causándole la muerte en el sitio, para luego huir junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Ante el crimen, las personas que escucharon las detonaciones de inmediato alertaron a las autoridades y varias patrullas de la Policía llegaron para confirmar la información, topándose con el cuerpo tendido en el piso, y posteriormente acordonaron la escena.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de la Policía Judicial, se encargó de los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal local.

Finalmente, los investigadores judiciales adelantan las labores con posibles testigos y familiares que arribaron a reconocer el cuerpo para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más