HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presencia colombianos en Juegos de Exhibición

En las grandes ligas

Durante los entrenamientos primaverales y en medio de la pretemporada de las Grandes Ligas del Béisbol de los Estados Unidos Harold Ramírez (RTB) pegó doble e impulsó carrera, Daniel Vellojín (RC) conectó imparable como bateador emergente y Oscar Mercado (PSD) y Jeter Downs (NYY) se fueron en blanco.

Rays 9 Tigres 9. Como cuarto bate y bateador designado (DH), el colombiano Harold Ramírez se fue de 2-1, con doble al jardín central, remolcando carrera en la primera entrada, por la vía 03 en la tercera, comienza con promedio ofensivo .500 (2-1).

Rojos 9 Angelinos 4. El colombiano Daniel Vellojín entró a batear por Bubba Thompson en la séptima entrada, conectando sencillo al jardín central en su único turno oficial y promediando ofensivamente .500 (2-1).

Padres 7 Cachorros 0. Como octavo bateador y jardinero central, el colombiano Oscar Mercado se fue de 2-0, con un elevado de Foul al receptor en el segundo episodio, por la vía 53 en el cuarto y no ha pegado imparables en tres turnos oficiales.

Filis 4 Yankees 0. Como octavo bateador y tercera base, el colombiano Jeter Downs se fue de 2-0, con ponche tirándole en el tercer episodio, por la ruta 53 en el quinto, dejando su promedio ofensivo en .250 (4-1). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más