HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Ramírez subió al podio

En la copa mundo uci de bmx

El doble medallista olímpico de bronce, Carlos Alberto Ramírez, finalizó en el tercer lugar de la final de la cuarta ronda, de la categoría élite, que tuvo lugar en la pista de Brisbane, en Australia. Otro colombiano en la misma competición fue Jersy Andrade, quién terminó quinto en su primera clasificación a una final de Copa Mundo.

Diego Arboleda, que estaba cumpliendo una buena actuación en la cuarta ronda, sufrió una caída en su manga de cuartos de final y tuvo que abandonar la competencia (puesto 30). En esta misma ronda finalizó su participación Juan Esteban Naranjo, que clasificó en el puesto 17.

Mateo Carmona avanzó hasta los octavos de final, y terminó en el puesto 54, mientras que Santiago Suárez (60) y Miguel Calixto (66) no superaron la ronda.

Cabe destacar que, Carlos Ramírez sumó 370 puntos en la cuarta ronda, y ahora está en la casilla 11 en el acumulado general, con 668 unidades. Mateo Carmona ocupa el puesto 12, con 547 unidades, y Diego Arboleda se encuentra en el puesto 17, con 448.

En la rama femenina, Mariana Pajón avanzó hasta las semifinales y culminó su actuación en la cuarta ronda en el décimo lugar. Mientras que Gabriela Bolle, finalista el día anterior, cayó en cuartos de final y se ubicó en la casilla 18.

La quinta y sexta ronda de las Copas Mundo UCI de BMX Racing se disputarán el 27 y 28 de abril, en Tulsa, Estados Unidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más