HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo creará comisión accidental para inspeccionar la entrega del PAE en instituciones educativas

Debido a las graves denuncias expuestas por la Veeduría Ciudadana, los 19 honorables concejales coincidieron en la creación de una Comisión Accidental, con el fin de Inspeccionar, corroborar y vigilar la prestación de servicios alimentarios en los colegios en cabeza del operador Tsampa.

Lo anterior dado que, la Veeduría Ciudadana indicara en el recinto de la Corporación Edilicia el panorama en algunos colegios de Santa Marta con relación al nulo control y vigilancia que existe hacia el operador encargado del Plan de Alimentación Escolar en el distrito de Santa Marta.

En ese sentido, a través de fotos y videos, evidenció lo que sería la ración de comida tipo desayuno que estarían recibiendo los niños del colegio I.E.D. Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena n, es decir pan, una pequeña porción de pollo desmechado y medio vaso de avena.

Aunque la coordinadora del programa estuvo presente en las instalaciones de la Corporación Edilicia, esta no cumplió con los requisitos establecidos por la plenaria del Concejo, lo que llevó a la cancelación de la sesión debido a la falta de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más