HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron a bala cerca al puente de Bálsamo

Familiares llegaron al sitio, recogieron el cadáver y se lo llevaron hasta su casa en donde la Policía realizó la inspección judicial.

No se terminaron de cumplir las primeras horas de ayer, cuando desde el corregimiento de Bálsamo, del municipio de Concordia, reportaron el hallazgo de otro hombre con proyectil de arma de fuego tirado en una vía polvorienta.

La víctima de este nuevo hecho violento, fue reportada por sus familiares como Meider José González de La Hoz, de 45 años, residente en el corregimiento de Cantagallar en El Piñón, y se suma a la lista de las tres víctimas que deja la ola violencia que azotó al departamento del Magdalena la mañana de ayer, donde en menos de 12 horas dos personas más fueron asesinadas.

La información preliminar indica que personas que transitaban por la trocha desolada emitieron la alerta a la Policía del cuerpo con varios impactos de bala en la cabeza y a la altura del rostro que le habrían causado la muerte en el acto.

Se presume que la víctima fue atacada por hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes huyeron de la zona. En el momento del crimen, el hombre vestía un suéter de color rojo, un jean, y un calzado tipo bota, de color marrón claro.

Se supo que, hasta el sitio llegaron los familiares de la víctima quienes recogieron el cuerpo y se lo llevaron para su residencia hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Por otro lado, investigadores judiciales de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se encuentran haciendo las verificaciones del caso para establecer los posibles móviles y dar con la captura de los responsables de este homicidio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más