HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpiarán la basura de la playa de Los Cocos

A las puertas de la temporada alta de turismo de Semana Santa, el alcalde Carlos Pinedo Cuello, quiero que Santa Marta y en especial sus playas se conviertan en un atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

En virtud de lo anterior ha dispuesto una campaña de limpieza en la playa de Los Cocos, para retirar la basura que lleva hasta ese lugar la corriente del Manzanares cuando llueve y que las olas posteriormente se encargan de depositarla en la arena.

Ante esta situación, la administración distrital expidió un comunicado a la opinión pública donde invita a la comunidad en general a participar de esta jornada de ornato y embellecimiento de las unas de las playas de mayor demanda de la ciudad.

“En busca de abordar una de las problemáticas en el sector y recuperar uno de los balnearios más importantes en la zona céntrica de la ciudad, como lo es la Playa de los Cocos, la Alcaldía Distrital de Santa Marta llevará a cabo una jornada de limpieza a partir de las 6:00 de la mañana del jueves 29 de febrero del año en curso”, expresa en uno de sus apartes el comunicado de la Alcaldía Distrital.

Advierte que, esta jornada de limpieza se realizará en colaboración con la operadora del servicio de aseo en Santa Marta, Atesa. Para ello, la empresa ha dispuesto del personal y maquinaria necesarios con el propósito de fortalecer esta iniciativa y asegurar el éxito de esta actividad. Además, se contará con la participación de los funcionarios públicos de la alcaldía.

” Por lo tanto, desde la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello, se extiende la invitación a la comunidad samaria para que se sume a esta iniciativa que busca una Santa Marta limpia y responsable con la conservación y preservación de nuestros ecosistemas”, expresa otro aparte de la comunicación.

Por último, estas actividades de limpieza y concienciación continuarán en las playas y en puntos clave de la ciudad, con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia hacia la disposición final de los residuos sólidos, promover el buen uso de las canecas y, principalmente, mantener las zonas turísticas y públicas limpias.

A lo largo de la historia, Colombia ha jugado sus partidos de Eliminatorias en condición de local en El Campín de Bogotá, el Metropolitano Roberto Meléndez y el Romelio Martínez de Barranquilla, el Pascual Guerrero de Cali y el Atanasio Girardot de Medellín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más