HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

José Antonio Salazar comienza su despedida de la Cancillería

El funcionario aseguró que tiene 10 días para entregar su cargo.

En horas de la mañana de este 28 de febrero, el saliente secretario de la Cancillería, José Antonio Salazar visitó el Palacio de San Carlos para empezar a alistar todo y dejar su cargo luego de que el presidente Gustavo Petro lo declarara insubsistente.

Salazar aseguró que se ratifica en su decisión, que actuó bajo la ley y que siente temor por toda la situación que está ocurriendo.

También confirmó que a su despacho ya llegó Paola Andrea Vásquez, quien es la encargada ahora de la Secretaría General de la Cancillería.

Agregó que, el canciller (e) Luis Gilberto Murillo no es abogado, es ingeniero de Minas. Además, estaría inhabilitado para el ejercicio del cargo público, porque está condenado en primera y segunda instancia por el delito de peculado”.

Por ahora, Salazar tendrá 10 días para dejar su cargo y presentar un informe de lo que fue su trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más