HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Capturan a presunto sicario que disparó contra un grupo de jóvenes en Juan XXIII

Los constantes patrullajes que adelanta las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana permitió la captura de un presunto sicario en el nororiente de Santa Marta.

La aprehensión del indiciado se materializó sobre la vía Alterna al Puerto, luego de que este intentara escapar en una motocicleta tras haber perpetrado un atentado a bala debajo del puente peatonal del barrio Juan XXIII.

Según versiones preliminares, el individuo llegó hasta donde se encontraba un grupo de jóvenes y sin mediar palabras les disparó en cuatro oportunidades. Por fortuna, ninguno de los presentes resultó herido.

El sonido de las detonaciones alertó a los patrulleros que se encontraban cerca y de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda que les permitió detener al indiciado metros más adelante de donde perpetró el ataque.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más