HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comenzó la actualización del Plan Departamental de Desarrollo ‘12+1 para el periodo 2024-2027

Bajo el firme compromiso de seguir consolidando un modelo de gobierno participativo e incluyente, que valora y respeta la diversidad de todos sus ciudadanos, la Gobernación del Magdalena se complace en invitar a todos los magdalenenses a unirse a la importante tarea de construir el Plan Departamental de Desarrollo.

El gobernador Rafael Martínez, busca asegurar que cada persona en el Magdalena ejerza su voz en este modelo democrático en pos de más oportunidades equitativas.

El punto de partida de este camino ’12+1 Ruta del Cambio para superar la pobreza’ fue el municipio de Guamal, donde empezó  un recorrido que abarcará cada rincón del departamento. Este gobierno participativo está comprometido en escuchar y atender las necesidades de todas las comunidades y poblaciones.

Todos están invitados a ser parte de esta jornada, su formulación será de construcción colectiva, buscando continuar la transformación positiva para este departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más