HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó adulto que tocaba a las niñas a las que su esposa le daba clases

Luego de dos meses de labores investigativas, análisis al material probatorio y continuos seguimientos, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía, adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia, capturaron a un presunto agresor sexual.

La aprehensión del individuo, identificado como Emiliano Enrique Gutiérrez Pereira, de 66 años de edad, se materializó en el perímetro urbano de esta capital tras una orden de captura que reposaba en su contra por el delito de  actos sexuales con menor de 14 años.

Los resultados de la investigación arrojaron que este presunto agresor sexual aprovechaba la cercanía y la confianza que tenía con sus víctimas, ya que su esposa era quien le dictaba clases de refuerzo, utilizó esta estrategia y en los descuidos mínimos posibles realizaba tocamientos en las partes íntimas de las niñas.

Una vez efectuada su captura, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Sin embargo, es de importancia resaltar que este presunto agresor tenía otras dos investigaciones por el mismo delito del año 2021 y del año 2023, quien fue notificado de los cargos y tendrá que responder ante la autoridad competente por este delito.

“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos, el silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual”, detalló el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más