HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados $200 millones en mercancías de contrabando

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales, adelanta actividades de control en diferentes puntos de la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena, en aras de evitar el transporte, distribución y comercialización de mercancías de contrabando en esta zona del país.

Dicho resultado se logró mediante controles aduaneros realizados en el municipio de Ariguaní (Magdalena) y en la capital del Magdalena, aprehendiendo de 1.630 pares de calzado y 6.592 unidades de confecciones, los cuales eran transportados en vehículos particulares y de carga mediante la modalidad de encomienda.

Cabe mencionar que al momento de realizar la verificación de las mercancías estas no contaban con los documentos soporte que acreditaran su legal ingreso al país.

Es de anotar, que la mercancía ilegal está avaluada comercialmente en cerca de $277 millones de pesos y fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más