HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca el XIII Retiro de Sanación Interior

Con mucha emoción y sobre todo fe, la Renovación Carismática Católica de Santa Marta, RCC, invita a vivir presencialmente el XIII Retiro de Sanación Interior, el cual está programado para el próximo 2 de marzo, y así vivir un encuentro especial.

El evento se realizará en el Coliseo Mayor desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde y se hará con el fin de seguir apoyando el mantenimiento de la casa RCC sede Santa Marta, su obra misionera y evangelizadora, para que todas las personas, familias logren conectarse también de manera espiritual.

Contará con la presencia del señor Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor José Mario Bacci Trespalacios y la predicación de los presbíteros: Eider Linero Montes, párroco actual de la Parroquia San Fernando de Pasto, y el padre Jorge Leonardo Guerra Guerra, asesor de la Renovación Católica Carismática de Santa Marta, organizador de este evento religioso.

La boletería ya se encuentra en circulación y pueden acercarse a la casa sede de RCC en la calle 31 # 4A – 46 del barrio Manzanares; o llamar al contacto directo 3154751198 para asegurar su cupo, ya que son limitados. La boleta tiene una ofrenda de $30.000.

En las instalaciones del Coliseo, los fieles e invitados contarán con la venta de comidas, bebidas, meriendas, café, etc; para la comodidad de todos.

Este Retiro de Sanación Interior seguramente será una nueva y completa experiencia con aquel que todo lo transforma, restaura y sabe lo que cada uno de sus hijos necesita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más