HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta estará en la edición 43 de la vitrina turística de Anato

Con el fin de seguir promoviendo la oferta turística de Santa Marta, siguiendo con la premisa de priorizar el fortalecimiento del turismo y brindar apoyo al desarrollo de los empresarios samarios, la capital del Magdalena participará en la feria anual organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO.

Este evento se llevará a cabo los próximos 28 de febrero, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, en su, bajo el lema ‘Colombia Abierta al Mundo’. La participación en este gran evento tiene como objetivo promocionar y posicionar a Santa Marta como un destino turístico inteligente, inclusivo y sostenible a nivel nacional e internacional, así como impulsar la economía local, exhibiendo parte del patrimonio, la identidad, la memoria, la naturaleza, la gastronomía y las artes de la ciudad.

En relación con estas líneas, se ha diseñado una agenda que establece esfuerzos en promoción, proyectos e intervenciones para mejorar la competitividad y calidad turística de Santa Marta como destino. En este sentido, se busca avanzar en la estructuración de alianzas con organismos de cooperación internacional interesados en desarrollar proyectos de destino de naturaleza sostenibles e inclusivos. También se ha asignado tiempo en la agenda para coordinar con certificadoras de organismos internacionales, con el propósito de alcanzar la certificación del distrito de Santa Marta como un destino inteligente y sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más