HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asaltaron al concejal de Ciénaga ‘Tiko’ Durán en la puerta de su casa

El circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda de la urbanización Miracampestre, en el suroriente de Santa Marta, registró el asalto a mano armada del que fue víctima el concejal del municipio de Ciénaga, ‘Tiko’ Durán.

Las imágenes que compartió el cabildante a través de sus redes sociales muestran que en menos de 30 segundos los antisociales lo despojaron de sus pertenencias personales.

Uno de los delincuentes, que iba caminando por la solitaria calle, abordó a la víctima cuando se bajaba de su camioneta para ingresar a su vivienda y la intimidó con un arma de fuego tipo revólver para robarle una cadena de oro, pulsera, anillo y el dispositivo móvil que llevaba en sus manos.

Logrado su cometido, los malhechores huyeron con rumbo desconocido, mientras el concejal ingresó a su vivienda y con ayuda de sus parientes marcó la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional y le dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes.

El comando de la Policía Metropolitana delegó a un grupo de investigadores de la Sijín, quienes iniciaron las labores correspondientes para individualizar y capturar a los responsables.

“Estamos analizando cada segundo del vídeo para poder establecer quiénes son los antisociales que cometieron esta acción delictiva. Esperamos entregar un resultado positivo en los próximos días”, dijeron fuentes judiciales.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más