HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante murió al caer de un quinto piso en la Universidad de la Costa

Jesús Daniel Quiroz Rambao, un joven de 18 años, perdió la vida trágicamente en la mañana de este martes al caer desde el quinto piso del bloque 2 de la Universidad de La Costa, situado en el barrio Montecristo de Barranquilla, en la calle 58 con carrera 55. Varios estudiantes fueron testigos del fatídico momento en el que Jesús cayó al vacío y falleció al impactar contra el suelo.

Según información preliminar, se supo que Quiroz aparentemente dejó una carta de despedida antes de tomar la fatal decisión. Sus compañeros de estudios señalaron que el joven estaba atravesando una situación de ruptura amorosa y había estado experimentando episodios de depresión.

Las autoridades llegaron al recinto universitario para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer los detalles de lo ocurrido. Se confirmó que Jesús Daniel Quiroz Rambao era estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana, que se encuentra dentro de las instalaciones de UniCosta, y se dirigió hacia el bloque 2 de la universidad antes de caer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más