HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante murió electrocutado mientras manipulaba el celular

Familiares de la víctima aseguran que un ‘bajón’ de luz fue el causante de la tragedia.

Los habitantes del área rural de Santa Marta están conmovidos por la trágica muerte de un estudiante universitario producto de la deficiencia del servicio y las redes que llevan energía a las diferentes viviendas, establecimientos comerciales y fincas de las veredas y corregimientos de esa zona de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer al interior de una finca que está situada en inmediaciones a la playa Los Ángeles de la vereda Buritaca, mientras la víctima, identificada como Moisés Eduardo Ramos Arregoces, de 21 años de edad, quien estudiaba Profesional en Deporte en la Universidad del Magdalena, se encontraba en su habitación manipulando su dispositivo móvil con el cargador conectado.

De acuerdo con la versión que manifestó el primo de la víctima a las autoridades, Daniel Elías Ramos Reyes, es que siendo las 1:50 de la mañana se presentó una variación de voltaje y esto provocó que el joven recibiera la fuerte descarga eléctrica que lo hizo dar un grito que alertó a todos sus parientes.

De inmediato, la hermana de Moisés Eduardo, que se encontraba en la habitación siguiente, intentó auxiliarlo pero al no poder pidió ayuda y lo condujeron en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Guachaca, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Ramos, era un apasionado del deporte y también se dedicaba a sus estudios. Además, invertía su tiempo libre en el gimnasio y practicando surf en la playa de Los Ángeles, donde sus padres son propietarios de un hotel.

“Era un muchacho sano, de buenas costumbres. Tenía muchos sueños. Nos duele saber que murió de esa manera tan absurda”, dijo un allegado en un mensaje publicado en redes sociales.

 

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia de rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más