HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“En tiempo récord tenemos que recuperar la seguridad y el orden en Santa Marta”: Alcalde

Después de conocerse el informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, en el cual el área metropolitana de Santa Marta se posicionó en la casilla 38 de las 50 más violentas del mundo; el Alcalde Carlos Pinedo Cuello anunció intervenciones  institucionales para recuperar, en tiempo récords, la seguridad y el orden en la ciudad.

El mandatario detalló que para sacar a la capital del Magdalena de este ranking, en articulación con la Policía Metropolitana y Ejército han reforzado los controles, disponen del Comando Jungla para combatir la criminalidad y han firmado un convenio con la Federación de Municipios para instalar cámaras de seguridad.

“Incrementamos más de 150 policías para seguridad permanente en distintos barrios, desplegamos el escuadrón móvil de carabineros en Buritaca, creamos el Gaula Santa Marta, desplegamos estratégicamente al Ejército Nacional en las calles, entre otras”, escribió en su cuenta de X, antiguo Twitter, el Alcalde de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más