HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado asesinó a dos militares e hirió a dos más luego de huir con su fusil

El Ejército dio a conocer que en el Batallón de Selva No. 49, ubicado en La Tagua, Putumayo, un soldado regular que se encontraba prestando servicio de centinela asesinó al capitán Juan Pablo Herrera Mazo y al sargento segundo Carlos Rojas Otavo. Además, habría dejado herido a dos soldados más.

De acuerdo con las primeras informaciones, este soldado habría accionado su fusil de dotación contra la humanidad del personal y escapado de la unidad militar con el arma de fuego. “El personal herido fue estabilizado en el lugar y trasladado vía helicóptero hacia un centro médico especializado del departamento de Caquetá, donde está siendo valorado”, dijo el Ejército.

“De inmediato se activó de manera conjunta con la Infantería de Marina y coordinada con la Policía Nacional un plan candado que permita establecer el paradero del soldado y evitar posibles afectaciones y riesgos a la población civil”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más