HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a dos jóvenes en La Gloria

A tiros apagaron la música y la alegría en las afueras de un establecimiento abierto al público, a la medianoche del lunes en el corregimiento de La Mata, zona rural del municipio de La Gloria, Cesar, hasta donde llegaron sujetos encapuchados y en motocicletas y asesinaron a tiros a dos jóvenes y dejaron herida a una adolescente.

Las víctimas fatales de este hecho de sangre, fueron identificados como Dimas Galvis Rincón, de 18 años, quien fue impactado por arma de fuego en el tórax y el abdomen; Jhoan Danilo Solano Sarabia, de 19 años, quien presenta tres heridas producidas por impactos de arma de fuego en el tórax y una en el brazo derecho.

Ambos jóvenes murieron de manera inmediata en el lugar de los hechos, entre tanto, una adolescente resultó herida en la pierna izquierda sin gravedad. Se presume que la fémina quedó en la línea de fuego y resultó impactada.

Según información recolectada por las unidades policiales, los sicarios llegaron en motocicleta y sin mediar palabras dispararon contra los dos jóvenes, para luego huir hacia el sector de Ayacucho, según informaron algunos testigos del hecho.

Algunos moradores del sector aseguran que uno Jhoan Danilo Solano Sarabia estaba de visita en el sector y era oriundo de Aguachica. Manifiestan que pudo tratarse de una confusión y que el atentado iba dirigido hacia otras personas.

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de este hecho de sangre, por lo que iniciaron las investigaciones para capturar a los sicarios y esclarecer este doble homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más