HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por defender a su perro fue asesinado ariguanense

El presunto asesino intentó agredir al canino de la víctima porque minutos antes le había ladrado.

En medio de un aparente acto de intolerancia, en la tarde del domingo 25 de febrero un hombre natural del municipio de Ariguaní (Magdalena), identificado como Álvaro José González Vides, de 50 años de edad, fue asesinado a puñaladas tras defender a su perro.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la tarde del citado día en la calle 57 #1A-51 del barrio Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico, cuando el señalado asesino, reportado como Francisco Bula Villa, intentó ingresar a la vivienda de la víctima para maltratar al canino porque minutos antes le había ladrado.

La esposa de Álvaro José, quien se desempeñaba como operario de la empresa Postobón en la ciudad de Barranquilla, el victimario se llenó de ira y forzó la reja, pero al no poder golpear al animal, sacó un arma blanca que portaba en la pretina de su pantalón y atacó a la víctima, quien intentó huir para salvaguardar su vida pero metros más adelante fue alcanzado por su agresor.

Las autoridades del Atlántico informaron que la víctima recibió 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte cuando era trasladada por su pareja y vecinos hasta el hospital Juan Domínguez Romero.

Una vez logró su cometido, el presunto asesino corrió para escapar. No obstante, la rápida reacción de las unidades policiales permitió su captura después de ser reducido, seguidamente lo condujeron hasta la estación más cercana, en donde quedó a disposición por el delito de homicidio.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, quienes al culminar los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Barranquilla.

La Policía anotó que el señalado agresor se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, además que presentaba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más