HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Pereira, el equipo sorpresa de la Liga Dimayor

Se juega la fecha 9 de la Liga 2023-2 y tras el 50% del torneo, Deportes Tolima sigue como líder de la tabla con 17 puntos, luego de sus últimos resultados en los partidos ante Bucaramanga y Junior.

El partido más destacado de la jornada fue el juego que se vivió en Bogotá. Allí se vio la victoria de Equidad 2-0 ante Nacional y ya se ubica en la segunda casilla. Los aseguradores llegaron a 17 puntos y siguen escalando posiciones en la clasificación.

Por su parte, Deportivo Pereira está en la tercera posición con las mismas unidades tras haber empatado 3-3 en el duelo ante Junior. Los matecañas sumaron en casa y siguen mostrando un gran rendimiento tras un inicio flojo en las primeras jornadas.

América rescató un punto en su visita a Jaguares. El conjunto caleño igualó 1-1 ante al cuadro cordobés y suma nueve unidades en igual cantidad de partidos en el apertura. Un rendimiento bastante flojo que lo mantiene lejos de los primeros ocho.

La continuidad de la novena jornada tendrá los partidos de Cali ante Tolima y Chicó ante Santa Fe en la jornada del lunes. Para el martes jugarán Envigado contra Patriotas y Millonarios será local de Once Caldas.

En otros compromisos, el día miércoles Medellín recibirá a Pasto. Mientras que Fortaleza hará las veces de local ante Alianza. El duelo entre Bucaramanga y Águilas Doradas fue aplazado por ambos equipos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más