HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Pasto, nuevo líder de la Liga Femenina

La segunda fecha de la Liga Femenina dejó un nuevo líder en la tabla de clasificación. Deportivo Pasto venció en el Departamental Libertad a Junior de Barranquilla y llegó a seis unidades.

El partido que abrió la jornada fue la derrota 0-4 de Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional en el máximo escenario deportivo de la capital.

En el Departamental Libertad, Angie Cano le dio el segundo triunfo al Pasto en el tiempo de reposición del primer tiempo. Victoria que permite que el equipo de Jairo Enríquez sea el nuevo líder de la Liga.

La jornada continuó en el estadio Deportivo Cali, en donde el equipo de Jhon Alber Ortiz venció 2-0 a Deportivo Pereira.

En el cierre de la jornada sabatina se vivió la tercera victoria de local de esta fecha, DIM sumó sus primeros tres puntos tras vencer a Alianza FC en el Metropolitano Ditaires gracias a un doblete de Estefanía González. El último equipo en ganar en casa esperó hasta el cierre de la fecha, Internacional de Palmira goleó a Cúcuta Deportivo con doblete de Yorladiz Díaz y uno más de Tatiana Ordóñez.

La segunda jornada dejó dos empates. La Equidad sacó un punto de local ante América de Cali en un intenso compromiso, que tuvo dos goles anulados, uno para cada equipo.

En Villa Concha, Real Santander y Llaneros replicaron el marcador de Bogotá. Las anotaciones las hicieron Paula Castro para el local y Camila Russi para el visitante al último minuto del compromiso. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más