HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda fue nominada a los Premios Laureus

Los Premios Laureus del Deporte Mundial son considerados los más importantes que se entregan cada año. Son ocho categorías en las que hay seis nominados por cada una. Linda Caicedo quedó en la lista de Deportista Revelación junto a Jude Bellingham, Salma Paralluelo, Coco Gauff, Qin Haiyang y Josh Jerr. Estos galardones se entregan desde el año 2000 y es la quinta vez que un representante de nuestro país está nominado. Juan Pablo Montoya (2002), James Rodríguez (2014) y Egan Bernal (2019), los que han sido ganadores.

Linda Caicedo vuelve a ser nominada para recibir un reconocimiento en su corta carrera. Después de un 2023 en el que recibió múltiples premios (Reina de América, finalista al The Best, Golden Girl, entre otros), la jugadora fue elegida entre las votaciones de varios periodistas del mundo especializados para quedar en el selecto grupo de 6 candidatos a ganar el premio a Deportista Revelación que entrega la Academia Laureus World Sports (compuesta por varios deportistas importantes).

Linda Caicedo es la primera mujer del país y quinta deportista en entrar a una nominación de estos premios considerados los Óscar del deporte. La colombiana se encuentra disputando con la Selección la Copa Oro W en la que por ahora son segundas del Grupo B con 3 puntos y definirán su clasificación a la siguiente fase este martes cuando enfrenten a Puerto Rico (7:00 a.m.).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más