HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, ¡a recuperar terreno!

Unión Magdalena y Quindío, dos históricos del fútbol profesional colombiano se enfrentan, a partir de las 6:10 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada. El partido corresponde a la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

El onceno samario necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido ante el Barranquilla, por su parte el Quindío quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes después de la victoria frente al Real Santander.

El equipo dirigido por Álvaro Hernández, cayó 1 a 3 ante Barranquilla FC en el Sierra Nevada. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y empatado 1. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería.

Quindío llega con los ánimos arriba luego de vencer 4-0 a Real Santander. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 3 en su arco.

Quindío no logró ganar como visitante hasta el momento y sólo ha cosechado empates en la presente temporada.

Los cotejos más recientes muestran un total de 3 victorias para el conjunto visitante. Los 2 restantes terminaron con un empate. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 17 de junio del 2021, en Cuadrangulares del torneo de Ascenso. Quindío fue el ganador por 2 a 0.

En cuanto a la tabla de posiciones, Cúcuta Deportivo, que venció de visitante 1-0 a Orsomarso, en Palmira, en la apertura de la quinta jornada, es líder momentáneo del Torneo de Ascenso, con 13 puntos, seguido de Atlético Huila, con 12, por  su parte, Unión Magdalena es quinto y Deportes Quindío sexto con 7 puntos ambos equipos.

MEDIDAS EN EL ESTADIO

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 4 pm, y se designó la apertura de una sola tribuna (Occidental) para la hinchada del equipo local. Se permitirá el ingreso de aficionados del equipo visitante y estarán ubicados en la tribuna de oriental. Estos asistentes no podrán ingresar con prendas, ni trapos, ni banderas alusivas al Deportes Quindío. Un despliegue de 130 policías estará presente para mantener el orden y la seguridad en el evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más