HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives lanza el video de su nueva canción

«Para las marimondas del mundo». Con esas palabras empieza la letra de la más reciente canción de Carlos Vives, llamada ‘Eso es mondar’ y cuyo video fue lanzado este sábado 24 de febrero.

El clip mezcla imágenes de Carlos Vives con la comparsa de marimondas en el Carnaval de Barranquilla, y la letra busca rendirle un homenaje a la ciudad y, sobre todo, a la palabra que le da título con el objetivo de resignificarla: “Hay palabras del idioma que se han hecho a mala fama Y aunque la justicia aclama las llaman vulgaridad. Es el caso de una de ellas, la que mientan con más ganas Pa’ lo bueno y pa’ las malas y esa palabra es ‘mondar’.

Entre tanto, Carlos Vives continúa la celebración de sus tres décadas en la música junto a La Provincia, con sus recientes nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024 en cuatro categorías: “Artista Tropical del Año”, “Álbum del Año” y “Álbum Tropical del Año” por “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, y “Colaboración Tropical del Año” por “Las Mujeres” junto a Juanes, canción incluida en el disco “Clásicos de La Provincia Remastered & Expanded”.

“Eso es mondar’¡tuvo el mejor de los recibimientos, celebramos con leyendas del fútbol colombiano, invitamos a los pelaos del grupo samario Estereobeat que nos trajeron todo el Samarian Power… ¿Qué más puedo pedir?”, manifestó Carlos Vives.

De otro lado, se conoció que al parecer si existe un acercamiento del artista samario con Silvestre Dangond, y sus seguidores están esperando que se haga realidad esta dupla artística para verlos cantar juntos en un nuevo sencillo que graben.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más