HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Tumbó a mujer de la moto para robarle y fue capturado

Un presunto ladrón fue detenido al mediodía  en inmediaciones a la ‘Vuelta de Alcalá’, en el barrio Galicia, al nororiente de Santa Marta, tras intentar despojar de un dispositivo móvil a una mujer que se transportaba sola en su motocicleta.

Las primeras hipótesis, manifestadas por testigos, dan cuenta que el desconocido abordó a la víctima cuando iba en movimiento y aprovechando su fuerza de hombre, le jaló el dispositivo móvil. La acción hizo que la mujer cayera abruptamente contra el pavimento.

No obstante, cuando el antisocial pretendía huir con el aparato electrónico de la motociclista que estaba en el suelo, fue interceptado por un mototaxista que lo obligó a descender y posteriormente lo atacó a golpes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y aprehendieron al señalado para luego llevarlo hasta el Centro de Atención Inmediata – CAI más cercano por el presunto delito de hurto.

Entre tanto, la afectada también acompañó a los agentes con el fin de llevar a cabo la denuncia y de este modo evitar que el indiciado vuelva a recobrar su libertad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más