HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo alista convocatoria

Para juegos amistosos

La Selección Colombia está próxima a tener su primera competencia oficial de la temporada 2024, ya que en menos de un mes deberá enfrentar a los seleccionados de España y Rumanía en la fecha FIFA de marzo.

El equipo nacional chocará con España el viernes 22 de marzo en el estadio Olímpico de Londres y con Rumanía se medirá el martes 26 del mismo mes en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Teniendo en cuenta la proximidad de los partidos, se espera que el director técnico Néstor Lorenzo dé a conocer la convocatoria oficial entre el 13 y el 17 de marzo, una semana antes del primero amistoso.

Al ser fecha FIFA, el entrenador del seleccionado nacional podrá convocar a los jugadores que considere merezcan el llamado.

Por otro lado, hay una serie de futbolistas que han tenido destacadas actuaciones en el inicio del año 2024, por lo que se espera su llamado.

Es el caso del mediocampista Yáser Asprilla, quien es habitual titular y figura de Watford en la segunda división de Inglaterra.

Otro jugador que ha tenido un destacado rendimiento es Óscar Cortés, que desde que llegó a Rangers de Escocia, se ha ganado importantes elogios.

Finalmente, Juan Camilo Portilla, Jhon Arias, Jhon Solís y Kevin Mier podrían ser considerados por el estratega, ante sus buenas actuaciones en el exterior.

Al ser los compromisos en Londres y Madrid, se espera que la convocatoria tenga mayoría de jugadores que se desempeñan en el exterior. / COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más