HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia perdió ante Brasil

Aplazó su clasificación

La selección Colombia diputó su segundo partido de la Copa Oro Femenina y para esta ocasión, el rival era Brasil, una selección que aprovechó los errores de la ‘tricolor’ para quedarse con los tres puntos.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de las brasileñas, quienes quedaron muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de este torneo que se está viviendo en Estados Unidos.

Duda Santos anotó el único tanto del compromiso y gracias a un error de la portera Natalia Giraldo, quien permitió que sus rivales abrieran la cuenta en apenas cuatro minutos del partido.

La guardameta colombiana sacó la pelota y esta fue recepcionada por una jugadora de Brasil, quien aprovechó para hacer algunos pases acertados y así poder anotar el gol que después le daría los puntos a su equipo.

Con el panorama claro, las brasileñas quedaron en la primera casilla del grupo B con seis puntos sumados; mientras que provisionalmente las colombianas se ubican en la segunda posición con tres unidades.

En la siguiente fecha, última de la fase de grupos, las cafeteras vivirán una final, pues deberán enfrentarse a Puerto Rico que, con tres puntos también, iguala sus condiciones, por lo que el equipo ganador de este encuentro clasificará directamente a cuartos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más