HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo debuta ‘Teo’ en el Real Cartagena?

Después de muchas idas y venidas, rumores y demás, finalmente el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez encontró equipo y hará parte del Real Cartagena durante la temporada 2024.

Esto se dio luego de su salida del Deportivo Cali a finales de 2023 y de que Junior de Barranquilla anunciara que no lo iba a contratar porque no entraba en los planes ni del cuerpo técnico, liderado por Arturo Reyes, ni del equipo como tal.

Ahora, el jugador firmó su contrato y muchos esperaban que debutara contra Bogotá por la cuarta jornada del Torneo, pero no estuvo dentro de los convocados y vio el compromiso desde las graderías del estadio Jaime Morón León.

Ante esto, el técnico del equipo cartagenero, Alberto Suárez, explicó por qué no ha jugado y en cuánto tiempo estaría listo para debutar de forma oficial.

Tal como explicó el entrenador en diálogo con ‘Deportes sin tapujos’, el jugador lleva varios meses sin entrenarse de forma acorde, por lo que primero debe ponerse a punto, tanto en el tema de juego como con su peso, para evitar lesiones que lo saquen de las canchas durante varios meses.

“Hay que ser responsables. Ya toda la parte mediática pasó, vamos a la realidad. La realidad dice que está absolutamente desentrenado, está con algún sobrepeso, que no es mucho, pero está en sobrepeso. Y siendo responsables con él, sobre todo con él, hay que adaptarlo para que no se vaya a lastimar”, explicó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más